Iniciaron las fiestas decembrinas en la gran familia petrolera

  • CARLOS CABELLO MORENO ENCENDIÓ ÁRBOLES NAVIDEÑOS
  • LOS COLONOS DE LA PETROLERA Y PISHISHI FELICES DEL ESPECTÁCULO

En medio del bullicio, la alegría, la iluminación y la Gran Familia Petrolera, el Srio. Gral. de la Sección 38, CARLOS CABELLO MORENO, acompañado de su Distinguida Esposa, la SRA. MIROSLAVA CARTAS JIMENEZ, quien es Presidenta del Grupo Altruista de Damas Voluntarias del Gremio, encendió los Enormes Árboles Navideños de los conjuntos habitacionales de la Col. Petrolera de Salina Cruz y Sección 38 Pishishi de Tehuantepec.

Los colonos no daban crédito al presenciar un espectáculo netamente tradicional y lleno de simbolismos importantes en la vida de la cultura popular petrolera.

Fueron innumerables focos de colores, adornos a base de guirnaldas y guías con motivos alusivos a la navidad los que se iluminaron en todo lo alto de los Pinos Artificiales, cuando CABELLO MORENO, al conteo regresivo de toda la asistencia, activó cada uno de los interruptores que dejaron pasar la energía eléctrica para lograr con esto un efecto eufórico en niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos que se dieron cita a este magnífico acto convocado por el líder petrolero.

Después del encendido, el también Pte. del FLS «25 de Enero» con una amplia sonrisa y felicidad, cual si fuera el auténtico hombre del Polo Norte, repartió un sin número de significativos juguetes a todos los infantes que, acompañados de sus padres, asistieron entusiasmados de vivir una extraordinaria experiencia.

Con este acto, una vez más se comprueba la calidad de ser humano con la que contamos los petroleros, en la persona de nuestro líder CARLOS CABELLO MORENO, que con esa mística de servicio que ha establecido en las filas de la 38, deriva como efecto dominó la UNIDAD Y FRATERNIDAD a todas las familias del Gremio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*