En su oportunidad el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso con el pueblo de Oaxaca a través de programas sociales y acciones estratégicas que, dijo, continuarán en la siguiente administración federal.
“El CIIT es una obra importante para el desarrollo de la región del Istmo de Tehuantepec y es el corazón del proyecto interoceánico. Aquí se instalarán talleres, centros de abasto, edificios corporativos, escuelas de capacitación, entre otros beneficios más”, destacó.
López Obrador recordó que la carretera Mitla-Tehuantepec estará concluida antes del término de su sexenio.
Finalmente, la virtual Presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo reafirmó su interés por continuar, consolidar y avanzar con el proyecto de la Cuarta Transformación de la vida pública de las y los mexicanos. “El CIIT es una visión que muchos gobiernos tuvieron, pero que solo se consolidó con el Presidente López Obrador, cuyo objetivo siempre ha sido el bienestar de los pueblos”, subrayó.
A esta actividad asistieron el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, el director general del CIIT Raymundo Morales Ángeles y el secretario de Marina José Rafael Ojeda Durán.
Dejar una contestacion