Salina Cruz, Oax. La obra de ampliación del Sistema de Agua Potable en la agencia traerá sin dudas importantes beneficios a un total de 825 familias en la agencia municipal de Boca del Río.
Esta obra que lleva un importante avance y que se realiza mediante una mezcla de recursos entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, ha significado un beneficio para las familias de Boca del Río, quienes reconocen que desde hace años no se había ejecutado una obra tan importante, que sin duda la alcaldesa Rosa Nidia Villalobos González, preocupada porque en cada uno de los hogares contaran con el servicio de agua potable.
El regidor de Infraestructura y Desarrollo Metropolitano, David Rosales Mejía, explicó que estos trabajos que en un inicio fue la introducción de la línea de conducción con tubería de 4¨ de diámetro al tanque elevado con equipo de bombeo, mampara de control, construcción de tanque elevado (concreto armado), de 40 metros cuadrados red de distribución con tubería de PVCRD-26 de 2 ½¨, trabajos de acarreo de materiales sobrantes de excavaciones y demoliciones.
Esta inversión de 3, 956, 341. 26 significa un logró más de la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, gracias a las gestiones realizadas ante las instancias de Gobierno del Estado que aportó 2, 373, 804. 76 y mediante una mezcla de recursos el Municipio aportó 1, 582, 536. 50, con el cual se logrará llevar el agua entubada a las familias de la agencia de Boca del Río.
Las familias de Boca del Río han reconocido que el agua era una necesidad apremiante que requerían en sus hogares y que después de varias administraciones de estar solicitándolo, finalmente la munícipe, Rosa Nidia Villalobos González, lo hizo una realidad.
Si bien, han reconocido los habitantes que la obra es de suma importancia y que hasta el momento registra un avance significativo, logrando con esto que el proyecto se concluya en el tiempo estipulado.
Dejar una contestacion