Perdedores del V distrito vs Estefan

Hoy sucedió lo que todo el mundo sabía que iba a pasar, la «unión» casual de los partidos para descalificar completamente la elección en el V distrtito con cabecera en Tehuantepec.

 

¿Qué piensan lograr los candidatos perdedores (Sofía, Mariuma y Pastor) al unir fuerzas?. Nada en particular, patadas de ahogado.

 

Tan claro está el panorama, que hoy por la mañana el reconocido periodista Felipe Sanchez, hace un análisis en su columna Escaparate Político, respecto a los padrinos de los partidos que (imagínese tal aberración) el día de hoy se «unen» porque no hubo democracia en las elecciones del V distrito.

 

Aplican la filosofía de los Serrano «la democracia existe siempre y cuando nos beneficie a nosotros, si beneficia al de enfrente entonces no existe tal democracia».

 

Ahí están los socias de Murat, se preguntará usted ¿por qué salieron hasta hoy a dar la cara?
Bueno, hasta el día de hoy recibieron indicaciones de una magna estrategia «muy bien diseñada» y motivada por supuesto económicamente.
Sofía, claramente desamparada, pues su principal defensor la dejó a un lado al ver que era imposible su triunfo, pensaba dejar las cosas por las buenas, al fin está acostumbrada a perder, sin embargo hoy se ve amenazada por su propio creador con sacarla por completo de la delegación de SEDATU, si no da la batalla en las impugnaciones.
Por el lado de Pastor, dándose cuenta que solo fue un títere, está realmente fastidiado con el proceso, sin embargo recibe amenazas de sus patrones, Rosendo y Félix, para que continúe en esta guerra, aun cuando saben que no llegará a ningún lado.

 

El frente común que formaron aun antes de las elecciones fue tan notorio que la gente lo gritaba en la calle, ahora al verse perdedores buscan reflectores para que les sigan beneficiando pues han perdido más que una elección.

 

Del análisis referido, puede consultarlo aquí 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*