Salina Cruz, Oax. Con una inversión de 5 millones de pesos, la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, inauguró y entregó a vecinos de la colonia San Pablo Norte la obra de construcción del Parque Deportivo, Recreativo y Cultural “El Mirador”.
Durante el corte del listón inaugural, la alcaldesa estuvo acompañada por el síndico, Rodolfo García Pérez, la regidora de educación, Amparo Márquez Núñez, así como de vecinos de la colonia San Pablo Norte y deportistas que se dieron cita para ser testigos de esta obra.
El presidente del comité de vecinos, Gustavo García, agradeció a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, por esta magna obra que hizo en su colonia, la cual trae grandes beneficios sobre todo para aquellos jóvenes que practican algún deporte.
“No tengo palabras para agradecerle a usted presidenta por la inversión que realizó en nuestra colonia. Le reiteramos a nombre de cada uno de nuestros vecinos las gracias”, expresó.
Por su parte, el representante del comité de jóvenes de áreas verdes, Kennedy Vicente Roque Marín, entusiasmado dijo que esta obra es sin duda un beneficio para todos los jóvenes, al tiempo que agradeció a la alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos González, porque con su valioso apoyo se logró concluir esta obra que tanto anhelaban los jóvenes deportistas.
“Gracias presidenta porque hoy vemos logrado un sueño que anhelábamos todos los jóvenes como es la construcción del parque y que esté en funcionamiento”, añadió.
Dijo “nos vamos a encargar de cuidar el Parque para que los juegos infantiles estén en buenas condiciones, vamos a regar las áreas verdes y le daremos seguridad para su buen funcionamiento”.
En su mensaje que dio la munícipe, Rosa Nidia Villalobos González, dijo que se entregó finalmente este parque Deportivo, Recreativo y Cultural “El Mirador” a los vecinos de la colonia San Pablo Norte, por tanto, dijo “es suyo y tienen que cuidarlo, para que no se maltraten los juegos, ejercitadores, gradas y las canchas”.
Esta obra se realizó mediante un mezcla de recursos el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) aportó 3 millones de pesos y el Ayuntamiento 2 millones de pesos con el que se construyó el parque “El Mirador”.
“Es importante que lo cuiden todos ustedes, es suyo” dijo la alcaldesa al añadir que habrá seguridad durante las noches en el Parque, con la finalidad de resguardar el inmueble y evitar que se cometan desmanes al interior.
Dejar una contestacion