Hiram MORENO
Un nuevo homicidio consternó a los vecinos de barrio nuevo del puerto de Salina Cruz, la madrugada de este domingo fue asesinado a machetazos el joven comerciante Carlos Alberto Sosa Nolasco, alias “el memín”, que de manera violenta fue sacado de su domicilio por sus victimarios.
Los hechos ocurrieron en la Calle Progreso número 27 de Barrio Nuevo hasta donde se presentaron varios sujetos que amarraron de manos y pies al joven Jesús Sánchez Avendaño de 21 años de edad y a golpes sacaron del cuarto a la víctima para darle muerte a machetazos.
Sánchez Avendaño fue presentado a declarar ante las autoridades judiciales en tanto que agentes estatales de investigación siguen diversas pistas para tratar de esclarecer este nuevo crimen.
Carlos Alberto Sosa Nolasco de 39 años de edad, ex drogadicto y ya metido en la religión, actualmente vendía aguas frescas a la entrada del mercado quemado.
Los vecinos aseguran que no escucharon nada a pesar de que el cuerpo fue encontrado en Avenida Morelos y Calle Progreso del mencionado barrio nuevo.
Dejar una contestacion