La Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca ejecutó este 30 de septiembre del 2015 a las 10:30 horas, la orden de cateo librada por el juez de garantías con sede en Puerto Escondido Mixtepec; dicho evento partió de la oportuna denuncia de la víctima, por lo que una vez realizadas las diligencias necesarias por el Fiscal del Ministerio Publico y peritos adscritos a la Subprocuraduria Regional de la Costa, se procedió a ejecutar la orden del Juez, la cual dio como resultado la recuperación de dos unidades de motor con reporte de robo.
Hechos:
El 30 de septiembre del 2015 a las 10:30 horas en coordinación Agentes del Ministerio Publico, Peritos y Agentes Estatales de Investigación de Rio Grande y la comandancia regional de la Costa, todos adscritos a la Subprocuraduría Regional de la Costa, se dieron cita en la CARRETERA COSTERA NUMERO 200 SIN NUMERO ESQUINA CALLE ANTONIO DE LEON, COLONIA DE LA CRUZ RIO GRANDE TUTUTEPEC JUQUILA, predio en el cual se encuentra un deshuesadero DENOMINADO AUTOPARTES “RIO GRANDE”.
Fue asegurado el lugar y comenzaron las diligencias; al ingresar se observaron varios vehículos de motor y motocicletas, se procedió al aseguramiento de los mismos para las diligencias necesarias por parte de los Agentes del Ministerio Publico y peritos.
Fueron aseguradas al contar con reporte de robo, dos unidades:
1.-UN VEHICULO DE MOTOR DE LA MARCA FORD F-150, DOBLE CABINA, COLOR BLANCO, CON PLACAS DE CIRCULACION HE-00147 DEL ESTADO DE GUERRERO. 2.- UN VEHICULO DE MOTOR DE LA MARCA NISSAN, DE REDILA COLOR BLANCO, SIN PLACAS DE CIRCULACION.
Dejar una contestacion