Realizan exitoso concurso de canto; mas que satisfecho, me siento agradecido con Dios: Rubén Antonio

Jesús Morales

Los ganadores. Foto Jesús Morales/Semanario Evidencias
Los ganadores. Foto Jesús Morales/Semanario Evidencias

Salina Cruz, Oax. Octubre 31 del 2015.- De manera exitosa se llevó a cabo el Concurso de Canto organizado por la Iglesia Peña de Horeb la tarde de este sabado, en el cual participaron 26 concursantes que interpretaron canciones en alabanza a Dios.

El género musical no fue una limitante, pues hubo desde baladas, hip hop, tropical y salsa, entre otros. La edad tampoco fue condicionante, desde la niña de 12 años hasta el barón de 55 años. Algunos con pistas musicales y otros con su guitarra o piano. Podían participar hasta en trío, pero solo se inscribieron solistas.

En conocido salón ubicado en la Colonia Hidalgo Oriente, los artistas interpretaron sus melodías pese a la inclemencia del tiempo, pues una fuerte lluvia se presentaba de manera intermitente.

Rubén Antonio Martínez Hernández, presidente de jóvenes de la Iglesia Peña de Horeb y líder territorial de la Fraternidad de Iglesias de Dios en México, fue el responsable del feliz evento que disfrutaron familias completas que acudieron a apoyar a su preferido o preferida.

«Mas que satisfecho, me siento aradecido con Dios», dijo con una señal de felicidad en el rostro Rubén Antonio, quien reconoció que es la primera vez que organiza un evento de esta magnitud.

Reconoció que al ser el último año como parte de la Mesa Directiva de la Iglesia, quisieron hacer algo sobresaliente, «nos faltó mucho pero cumplimos nuestras expectativas».

Rubén Antonio Martínez Hernández, el principal promotor. Foto Especial para Semanario Evidencias: Olivares Foto
Rubén Antonio Martínez Hernández, el principal promotor. Foto Especial para Semanario Evidencias: Olivares Foto

¿Cómo surge la idea?

El líder juvenil, dijo que al no haber apoyo para los músicos, a raíz de eso nace impulsar el talento juvenil sobre todo cristianos, y destacó que para la realización del Concurso contó con el apoyo de la iglesia cristiana Peña de Horeb, principalmente, además de siete patrocinadores.

Crispo Villegas, gerente de KDF Records. Foto Especial para Semanario Evidencias: Olivares Foto
Crispo Villegas, gerente de KDF Records. Foto Especial para Semanario Evidencias: Olivares Foto

«Queremos que la música se vuelva como era antes, que sea instructiva»: Crispo Villegas

Por su parte, Cirispin Villegas, gerente de KDF Records (uno de los patrocinadores) y Juez en el Concurso de Canto, resaltó que el concurso «es cristiano pero no deja de ser un arte, la música es una parte primordial en nuestras vidas, hay partes en la música que no le han dado importancia con un mensaje bueno. Queremos que la música se vuelva como era antes, que sea instructiva», enfatizó.


12122877_770384103089766_6419201935955518944_n
Los premios

Venus Lara y Edith Vázquez, resultaron ganadores del primero y segundo lugar respectivamente.

Los premios para el primer lugar son mil 500 pesos en efectivo y la grabación de 5 melodías; al segundo lugar le corresponden 700 pesos y la grabación de 3 canciones y al tercer lugar entregaron 300 pesos y el derecho a la grabación de 2 canciones. Todas las grabaciones se realizarán en los estudios de KDF Records.

Cabe mencionar que un disco está compuesto de 10 piezas musicales.

12182387_900603506641711_297100863_n

#AVISO De Última Hora, buenas noticias para los que ocuparon los lugares del 4 al 14

Rubén Antonio dio a conocer de última hora, un aviso importante para los concursante que ocuparon los lugares del 4 al 14, ya que Crispo Villegas, gerente de KDF Records, había autorizado la grabación de un disco adicional en beneficio de los siguientes 10 lugares.

De esta manera, a cada uno de ellos les corresponde la grabación de una pista musical, por lo que es urgente que se pongan en contacto con los organizadores del evento.

Los ganadores 2. Foto Jesús Morales/Semanario Evidencias
Los ganadores 2. Foto Jesús Morales/Semanario Evidencias

El hermano de 55 años

«Todo estuvo padrisimo, Dios me sorprendió este día, pero hubo algo que Dios tocó mi corazon muy fuerte: fue la participacion de mi papá, el hermano de 55 años. A los tres hermanos nos rompió el corazón porque fue algo que nunca hubiese esperado: mi papá se animó, lo tenía medio secreto y de repente nos dijo ‘voy a participar’, nos sorprendimos. No lo quisimos limitar tampoco le dijimos ‘vamos papá’, sino dijimos ‘orales’. Pero cuando se plantó en el escenario, musicalmente le faltaron muchas cosas, pero como dije, fue demasiado especial. Creo que es un regalo de Dios para nosotros por el esfuerzo que hicimos. No nos lo merecíamos pero el en su infinita misericordia, nos lo dio, eso es lo que mas resaltó para mí, eso fue lo que a mí me movió mucho», relató feliz Rubén Antonio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*