- A invitación de la sociedad civil de Ocotlán de Morelos, el gestor social, Samuel Gurrión Matías se reunió con mujeres de este municipio, quienes reconocieron su altruismo y labor social
- Apoyadas por la Radio Stéreo Arkángel 92.1, las mujeres se dieron cita puntualmente para recibir al gestor social con afecto, aseguran que es el único que les ha brindado su mano amiga
Ocotlán de Morelos.- A invitación de la sociedad civil de este municipio el gestor social, Samuel Gurrión Matías, se reunió con cientos de mujeres que alegres y agradecidas con la ayuda que les ha brindado reconocieron su labor social, en particular a favor de las jefas de familia y de la tercera edad.
Ante las asistentes provenientes de San Juan Chilateca y del casco municipal, el gestor social, Samuel Gurrión Matías expresó su agradecimiento por la invitación que le hicieron, toda vez que apoyadas con la radio Stéreo Arkángel 92.1 que preside, Juan Pedro Luis Jiménez, pudieron hacer realidad su deseo, saludar y dialogar de viva voz con él.
El gestor social expresó su alegría de ver a tantas mujeres reunidas, toda vez que es su obligación atender las peticiones del pueblo sin distingo de partidos, colores o clases sociales.
“Es una persona humilde que conoce bien las necesidades de las y los oaxaqueños, en especial de las mujeres, madres y jefas de familia, porque lo vivió con su madre”, se escuchaba entre el tumulto.
Reiteró que como político comprometido tiene la iniciativa de aportar una ayuda a quienes lo necesitan en el estado, y por ello trabaja diariamente a favor de quienes más lo necesitan y se lo solicitan “hasta el momento la clase política se olvidó de la gente que con sus votos llego a esos cargos y a pesar de ello no se acuerdan de dar las gracias al pueblo”.
Continúo que a la mayoría se les olvida que están ahí sentados porque ustedes son los que votaron por ellos, piensan que nuestros hijos, sus hijos, comen cada tres años y no es así nuestras familias también quieren vivir bien, sostuvo Samy Gurrión.
Ramona Girón Mota, proveniente de San Juan Chilateca expresó que Samy es un amigo para ellas porque siempre las han auxiliado con las necesidades de sus familias: “Siempre te ayuda sin pedir nada, para todos los pueblos deberías de tomar como ejemplo a Gurrión porque sabe ponerse en el lugar de los demás”.
Con porras y expresiones de apoyo muchas mujeres reiteraban su apoyo a Gurrión Matías, ya que agradecidas porque en ocasiones anteriores las ha auxiliado con jornadas médicas, estudios de optometría con lentes, asesoría jurídica, programas alimenticios y análisis bucales totalmente todo gratuito.
El ex legislador federal señaló que el cariño de las mujeres ocotecas y chilatecas le confirma que su sueño de servir al pueblo de Oaxaca y colaborar con un granito de arena a sus problemas diarios está rindiendo frutos.
Al finalizar el evento, las mujeres se arremolinaron junto a Gurrión Matías para abrazarlo, saludarlo, y bendecirlos en su trabajo del diario, ya que con él hay una esperanza para que Oaxaca tenga lo que por muchos años se le ha negado, que es la justicia social de los pueblos y el desarrollo.
Dejar una contestacion