Carlos Tirado
Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Un ebrio sujeto por manejar a exceso de velocidad en el estado en que se encontraba perdió el control de su vehículo causando un accidente en que afortunadamente para el sólo sufrió algunos golpes y lo más fuerte fueron los daños materiales.
El conductor ebrio sólo balbuceaba su nombre por el fuerte golpe que llevo en la boca contra el parabrisas alcanzándose a entender «José Francisco Elbor», o Albores con domicilio en calle Frontera, fue todo lo que pudo decir ya que sangraba de la boca.
Personal de Emergencias Sumi y Cruz Roja acudieron al lugar para atender al lesionado, sin embargo rechazaba ser atendido.
Elementos de tránsito del Estado se hicieron cargo del auto que fue trasladado al corralón.
En otro accidente, al parecer ebrio y conduciendo a exceso de velocidad un joven que hasta el momento no ha sido identificado derrapa y fallece.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, en el barrio Espinal, quedando el cuerpo sobre el camello central, al igual que la motocicleta, el joven falleció después haberse golpeado en la parte posterior de la cabeza, personal de la Cruz Roja Mexicana se presentaron al lugar sin embargo nada pudieron hacer ya que su muerte fue instantánea.
Los accidentes en motocicleta son ya muy frecuentes y sobre todo cuando quiénes utilizan este tipo de vehículos no cuentan con el equipo de prevención necesario para no sufrir lesiones en casi de un accidente.
Hoy también, otro motociclista más derrapo en la carretera La venta-Niltepec en el km 26.
El resultado, una fractura de fémur rotula y tobillo de la extremidad izquierda.
El lesionado que sólo se dijo responde al nombre de Mario de 34 años de edad originario de Niltepec, fue trasladado en la ambulancia del municipio de Santo Domingo Ingenio a la población de Niltepec para ser atendido.
Dejar una contestacion