El empresario José Abraham Barrientos López “ Mogoñe” contribuyendo con el deporte, apoya a la construcción con material y malla ciclón para la protección del campo de futbol rápido el cual se encuentra ubicado en la Unidad Deportiva del Puerto de Salina Cruz.
Una vez más el empresario Salinacrucense se pone la camiseta para ayudar a su tierra que lo vio nacer, y así fomentar el deporte, la convivencia familiar y el compañerismo que son pilares del tejido social, que promueve la prevención de adicciones y delito en los jóvenes.
José Abraham “Mogoñe” recorrió el espacio de convivencia familiar y constató el avance que se lleva así como superviso la obra, para asegurar que se esté ejecutando correctamente el trabajo de construcción.
El empresario José Abraham Barrientos “Mogoñe” expreso “Estoy seguro que después de que concluya esta remodelación los niños, jóvenes, adultos, deportistas y familias Salinacrucenses podrán disfrutar de un mejor lugar de esparcimiento, pero sobre todo se podrá incrementar la cultura del deporte y tendrán una mejor calidad de vida los porteños, pues el practicar y hacer ejercicio es importante para la salud.”
Dejar una contestacion