Santo Domingo Tehuantepec., Oax.-
Estamos cumpliendo un sueño, era una promesa y hoy se ve realizado, afirmó la profesora Carmen Hilda de Dios Tello encargada del despacho municipal en la inauguración del techado tipo domo de la escuela primaria Guadalupe Victoria y Tehuantepec.
Mejorar la infraestructura educativa para beneficio de la niñez de tehuantepecana, ha sido uno de los planes de gobierno de esta administración señaló la profesora Hilda, pues las escuelas son la segunda casa de nuestros hijos y que mejor que contar con espacios dignos y adecuados para su educación.
En su mensaje felicitó a los niños y niñas de la escuela primaria matutina Guadalupe Victoria y vespertina Tehuantepec, quienes son ellos los beneficiados con la construcción del majestuoso domo para realizar sus actividades.
Durante la inauguración la niña Heydi alumna del sexto grado, a nombre del alumnado de ambos turnos, expresó las palabras de agradecimiento a las autoridades que con esfuerzo hicieron posible esta magnífica obra.
“Hoy cobra sentido y es gran relevancia el logro de algunas obras en beneficio de nuestra institución educativa, me refiero a la construcción del techado de nuestra plaza cívica, espacio en la que realizamos la mayoría de nuestras actividades recreativas, deportivas, cívicas y culturales”, externó la estudiante.
Indicó que el techado será útil para pláticas o reuniones generales que llevan a cabo los maestros con nuestros padres, todos con el firme propósito de trabajar de manera organizada y coordinada para seguir siempre mejorando las condiciones para todos nosotros y de esta manera recibamos una mejor educación.
Heydi aseveró que por todos estos gestos, “nos sentimos agradecidos con nuestras autoridades”, al mismo tiempo que pidió a sus compañeros comprometerse con el cuidado de la obra y esforzase a ser mejores hijos, estudiantes, compañeros y amigos; a trabajar de manera conjunta con maestros, padres de familia y autoridades para alcanzar el éxito.
Por su parte el director de la escuela compartió a las autoridades, alumnado y padre de familia la felicidad y satisfacción de contar con un techado que beneficia a niñas y niños de la institución educativa Guadalupe Victoria y Tehuantepec.
Para todos aquellos que conforman esta segunda casa, en donde todos colaboramos, convivimos; resolvemos necesidades y problemáticas personales, educativas y pedagógicas debe ser motivo de alegría la construcción de este domo dijo el director de la escuela al realizar el corte inaugural.
Dejar una contestacion