El exceso de velocidad con el que conducen algunas personas, ocasiona muchas veces accidentes de trànsito como el ocurrido ayer en pleno centro del puerto de Salina Cruz, donde un joven a bordo de una motocicleta al atravesarse la calle sin precaución y exceso de velocidad, fue alcanzado por un automovilista que proyecto la frágil unidad contra una pipa de agua, cuyo conductor que alcanzó a frenar evitando una tragedia.
La motocicleta se metió y quedó atorada bajo la pesada unidad mientras que el joven fue atendido por socorristas de la Cruz Roja que después lo trasladaron al hospital regional.
Personal de trànsito del estado no pudo proporcionar el nombre del lesionado porque fue llevado a recibir atención mèdica estando inconsciente.
Antonio Osorio Martínez, conductor del vehículo marca Chevrolet de color blanco, placas MTW 3686 del estado de México, con domicilio en la colonia Juquilita, fue detenido para deslindar responsabilidades y su unidad, igual que la pipa que frenó para evitar una tragedia, fue llevada al corralón.
La recomendación de las autoridades de tránsito a los jóvenes y motociclistas en general, es que conduzcan dentro de los lìmites de velocidad y lo hagan usando casco protector, para evitar lesiones como en este caso.
Y a los automovilistas, tener precaución y ceder el paso a peatones, motociclistas y ciclistas.
Dejar una contestacion