- Respaldamos a Manríquez porque fue un buen presidente y lo será de nuevo
Salina Cruz, Oax., a 14 de mayo del 2016.- ¨Haremos un Salina Cruz donde nos sentamos orgulloso de vivir aquí” manifestó Víctor González Manríquez (GoMan), candidato a la presidencia de Salina Cruz por el Partido Acción Nacional (PAN) durante su recorrido por algunas colonias del puerto.
Por la mañana, González Manríquez se dirigió a la colonia Huanacastle; ahí lo esperaban mujeres y hombres unidos por una sola esperanza y es que el candidato del PAN sea su próximo presidente porque, sólo en él confían para mejorar algunas de sus necesidades.
En su oportunidad, el ciudadano Jesús Vicente comentó “tengo un recuerdo muy grato, nunca se me olvida el apoyo que recibimos en su trienio, por eso respaldamos su candidatura porque fue un buen presidente y lo será de nuevo.
Después mantuvo una reunión con miembros de Jubilados y Pensionados Porteños con Mente Sana A. C. quienes le hicieron saber que, “hemos sido abandonados por el gobierno y con el apoyo de usted tenemos la oportunidad de mejorar Salina Cruz”.
GoMan, también tuvo la oportunidad de visitar Playa Brasil, ahí las y los habitantes le comentaron sus inquietudes de tener un sistema de drenaje y trabajar para implementar el turismo.
Posteriormente se dirigió a la colonia La Hacienda, las y los asistentes se mostraron agradecidos ya que, recuerdan que ha sido el único presidente que en verdad ha trabajado y que tuvo el valor de apoyarlos en la implementación de la electrificación que les hacía falta. En respuesta, Víctor González agregó que seguirá trabajando para que existan más oportunidades de crecimiento.
Para finalizar, el próximo presidente de Salina Cruz se dirigió a Salinas del Marqués, las muestras de cariño y las porras se hicieron notar “Estoy muy emocionado, me siento como en casa” agregó González Manríquez.
“Usted no es ningún improvisado, la experiencia lo respalda y este 5 de junio los jóvenes lo llevaremos a la presidencia” exclamó el joven Vicente Ramírez Robles.
Dejar una contestacion