Hiram MORENO
Ante la incompetencia, omisión y falta de compromiso de la autoridad municipal y del estado para garantizar la seguridad de la población en general, así como del comercio y tiendas departamentales establecidas en el municipio, continúan los robos y asaltos a plena luz del día.
Esta vez, volvieron a asaltar la tienda Coopel aviación del puerto de Salina Cruz, donde la última vez que asaltaron esta negociación dos policías municipales fueron asesinados por los delincuentes que eran perseguidos por los uniformados.
Y para hacer más caótica la situación, la representación del comercio organizado enfrascada en una lucha interna que le impide demandar a las autoridades mayor vigilancia e investigación y sanción contra delincuentes que operan libremente en el puerto.
Ante la falta de resultados se podría hasta pensar que existe complicidad de los delincuentes con funcionarios de la policía municipal, estatal y de la agencia de investigación, que no dan una y permiten por omisión, el crecimiento del índice delictivo en el puerto, en la región del Istmo y del estado.
Dejar una contestacion