Salina Cruz, Oax. El compromiso con nuestro Salina Cruz es muy grande, expresó el presidente electo licenciado Rodolfo León Aragón al llevar apoyos a las colonias más necesitadas de esta ciudad.
En su visita a la colonia Benito Juárez, una de las más marginadas y olvidadas en este municipio, León Aragón llevó el apoyo de médicos de la hermana República Popular de China, para dar atención a las familias de este lugar.
A esta colonia lo acompañaron un grupo de personas altruistas que junto con los médicos, ofrecieron consultas en medicina alternativa y repartieron productos básicos alimenticios.
«Esto es muestra que no nos vamos olvidar de nuestra gente la que nos llevó a estar en la presidencia municipal y, vamos a trabajar intensamente para que todos ellos puedan gozar de una mejor calidad de vida», expresó el alcalde electo.
Contentos por la visita y el apoyo que se les llevó, los colonos destacaron que el licenciado Rodolfo León Aragón, es una persona que sabe y conoce realmente la necesidad de su pueblo, de su gente y es importante que nunca se olvide de ellos.
Mujeres, niños y personas de la tercera edad no dejaban de abrazar y agradecer el apoyo y la visita del presidente electo, quien se comprometió con ellos a regresar nuevamente estando ya en la presidencia municipal.
«Vamos a seguir visitándolos a ustedes y a otras colonias que están dentro de las estadísticas de marginación, porque nosotros venimos de abajo y nuestro triunfo se debe a ustedes y se los vamos a agradecer con estas muestras de apoyo y trabajo», reiteró León Aragón.
Los médicos que participaron en esta labor, se mostraron contentos por brindar su apoyo a fin de mejorar la salud de las familias de esta colonia.
Dejar una contestacion