Inició la rapiña de bienes materiales en el municipio de Salina Cruz, con grúas de la empresa Badi, están sacando vehículos descompuestos y en buen estado para llevarlos a un terreno particular ubicado en la colonia Hidalgo oriente, entre las calles Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas.
El hurto de las unidades ocurre principalmente de noche, denuncio anónimamente un empleado del corralón municipal.
Como chatarra y sin acuerdo de Junta del cabildo, solo de escritorio, están vendiendo unidades que necesitan reparaciones menores y las están desincorporando de los bienes municipales para vender camionetas y equipo pesado como chatarra.
En otra imagen enviada por personal de la dirección de servicios generales se puede apreciar un camión recolector de basura que supuestamente lo llevaron a un terreno del empresario Onry Carrasco para después reparar, pintar y vender nuevamente a algún municipio.
De la secretaria municipal empleados que no están de acuerdo con las instrucciones de la presidenta municipal, advirtieron que para tratar de tapar todo el desfalco de recursos y no dejar rastro de la corrupción de este gobierno, sustraen computadoras y están dejando equipo obsoleto, igual están sacando del Palacio desde hace un par de meses, documentación comprometedora.
Responsables del área de seguridad alertaron también que para que las próximas autoridades municipales no tengan recursos para seguridad, rechazó este gobierno la cantidad de 2.5 millones de pesos y devolvió 5 millones más que no se aplicaron del programa federal FORTASEG que antes se llamó SUBSEMUN.
Dejar una contestacion