LLAMA YARITH TANNOS A MANTENER LA UNIDAD DE LA ZONA HUAVE.

 

HUAMUCHIL, SAN DIONISIO DEL MAR.- La diputada federal del distrito siete con sede en Juchitán de Zaragoza, Yarith Tannos Cruz, hizo un llamado a los pobladores de la zona huave para mantener un clima de paz, unidad y concordia, logrando así una mayor inversión y desarrollo en estas a comunidades.

Durante su intervención en la entrega de apoyos de transporte y refrigeración a la Cooperativa Pesquera Playeros de la agencia de Huamuchil, perteneciente al municipio de San Dionisio del Mar, la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario explicó que de proyectar una imagen de unidad el gobernador del estado estaría apoyando más a este ayuntamiento.

“Lo que tiene que proyectar San Dionisio del Mar es unidad, para que el gobernador pueda seguir apoyándolos, así poder hacer que exista inversión para a esta comunidad, que empresas puedan arriesgarse al contemplarlos en sus proyectos y se logre el desarrollo”.

Tannos Cruz, dijo que el jefe del ejecutivo estatal tiene toda la intención generar el desarrollo de las comunidades, pero este solo se logrará siempre y cuando las comunidades puedan dejar sus conflictos a un lado.

En este sentido indicó que de seguir presentando estas acciones de división generan retraso tanto en desarrollo social, como económico el gobierno no otorgará recursos a los municipios, sin embargo el mandatario ha pedido que sus colaboradores se mantengan siempre juntos a la sociedad para poder ser los mediadores y lograr la paz que el estado necesita.

“En los últimos seis años el gobierno del estado, no aportó ni un solo centavo para el sector pesquero y ha estado en el olvido, pero hoy la petición del gobernador, Alejandro Murat, a todos a sus colaboradores en este sector es que de permanecer son ustedes”.

En este tenor, la diputada federal comento que San Dionisio tiene una gran oportunidad pues dijo que se tiene un gobernador con mucha visión y con un cariño sincero por el estado de Oaxaca, por el istmo y la zona Huave.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*