SIGUE LA ENTREGA ILEGAL DE CONCESIONES EN GOBIERNO DE ALEJANDRO MURAT

*Como si fuera la mejor obra del gobierno de Alejandro Murat, la policía vial informa de la detención de 14 personas en el operativo alcoholímetro

 

Hiram MORENO

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de julio de 2017. Con un saldo de 14 conductores detenidos, concluyó la madrugada de este sábado el Operativo Preventivo Alcoholímetro accionado en puntos estratégicos de la ciudad capital.

Así lo confirmó la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), al informar que, tras tan solo 23 pruebas aplicadas para detectar el nivel de alcohol en el aire exhalado, 13 hombres y una mujer dieron positivo.

Como resultado, los conductores fueron asegurados para ser trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal, como lo marca el Reglamento de Tránsito vigente.

Así mismo, retiraron de la vía pública 11 automóviles, 2 camionetas y una moto, los cuales quedaron bajo el resguardo de los oficiales de vialidad.

Finalmente, la SSPO exhorta a la población a evitar conducir sus unidades de motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, reduciendo así el riesgo de cometer accidentes viales que pongan en peligro la integridad física de conductores, pasajeros y peatones.

Hasta aquí el comunicado intervenido de esta dependencia del gobierno estatal.

Este boletín es repetitivo en esta corporación, que desde la llegada de pan bimba, como se le conoce al director, desde la época del ex gobernador José Murat, solamente se ha preocupado por hacer y aplicar medidas coercitivas en lugar de acciones preventivas en bares y restaurantes o una campaña intensiva de prevención del delito en automovilistas o aplicando el programa de conductor designado, pero en lugar de esto, solamente se preocupa por generar ingresos a través de multas para el estado.

Además, el juchiteco comete el mismo error de cuando fue gobernador el padre del actual mandatario, al mandar a pintar los taxis de algunos lugares como Salina Cruz del mismo color, amarillo huevo, facilitando las cosas para los delincuentes y para confundir más fácil a los usuarios, programas repetitivos, vendiéndole al actual gobernador refritos que en el paso probaron ser un fracaso.

Muchos de estos vehículos piratas han sido y seguirán siendo usados por los delincuentes para cometer todo tipo de ilícitos, como los asaltos que se cometen en el puerto y donde para moverse los delincuentes usan taxis irregulares como el número 722 del sitio petrolera, sin permiso, sin placas y sin que nadie pueda explicar cómo circula si la numeración oficial no pasaba del 650.

Lo peor es que en este incipiente gobierno se cometen ya los peores errores de la administración de Gabino Cue, de Ulises Ruiz y demás gobernantes, el tráfico de concesiones o tendrá  el director de tránsito la suficiente vergüenza para aceptar que en Salina Cruz se siguen dando concesiones de manera ilegal, que siguen circulando taxis piratas, sin permisos, sin placas y que en algunas semanas más validaran con la firma del titular de SEVITRA y del mismo gobernador al que venderán la idea de que así hay estabilidad y paz en el transporte.

Es decir, decirle al gobernador que firme las concesiones piratas para violentar la ley y darle legalidad a ese cáncer en el transporte, la venta de concesiones de manera descarada.

El reciclaje de funcionarios que repiten programa fracasados del pasado en este gobierno, es sin lugar a dudas, el primer fracaso del gobierno de Alejandro Murat.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*