*Jesús Avendaño Córdova y Javier Córdoba Quevedo, aseguran que mangonearán a Remigio Gómez Manubes, como pretendieron hacer con Polo Loco.
ALFREDO LUIS
SALINA CRUZ, OAX.- Hace algunos días, el biólogo Remigio Gómez Manubes, asumió el cargo de Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM-ISTMO), y quienes “creen” que van a gobernarlo, ya andan diciendo tonterías y media, incluso, que seguirán vendiendo concesiones al mejor postor, como lo venían haciendo hace algunos meses antes.
Y es que ante el cambio al interior de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), los principales secretarios generales de diferentes sindicatos en el transporte público de alquiler de esta ciudad y puerto y que en los últimos años se han enriquecido a costa de los verdaderos taxistas, andan presumiendo que tendrán las mismas atribuciones que mantenían con Hipólito Rojas.
Hay que recordar que en ese entonces, lo que decía el “transporte organizado” era Ley, por lo que ponían e imponían a su arbitrio, se adueñaban de espacios públicos y nadie les podía decir nada, incluso, violentaban la Ley e impunemente lo presumían hasta en redes sociales.
Aunque hay que agregar que de acuerdo con Jesús Avendaño Córdova, alias La Chafaldrana y Javier Córdoba Quevedo, alias La Culebra, aseguran que mangonearán a Remigio Gómez Manubes a su arbitrio, por lo que estos pillos de 7 suelas, tarde que temprano podrían chocar con pared, pues el tiempo de la impunidad, el garrote concluyó al ser electo por unanimidad Remigio Gómez Manubes y sino al tiempo.
De acuerdo con información digna de todo crédito, ahora va a ser diferente debido a que el biólogo dará las instrucciones, claras, concisas, precisas y se tendrán que cumplir, es decir, las órdenes no son objeto de discusión, se tienen que acatar. Sino, abra paz, paz, paz, paz, paz, paz, paz, paz que lo arreglara, todo. Al tiempo.
Lo que significa que Gómez Manubes, no será títere de ningún esquirol, por lo que algunos choferes agremiados, ven con buenos ojos y le dan un voto de confianza, pero a la vez una exhortación a la nueva organización sindical a cumplir con sus obligaciones, por la cuales fueron electos y no permitir que las bacterias nocivas al interior del sindicato lo infecten de la enorme corrupción con la que se ha venido desarrollando hasta los últimos, días, enriqueciéndose a costillas de los concesionarios y choferes, ya que a base de mentiras de que los ayudaran y para todo les quitan dinero y a muchos de ellos, eso les gusta. Hay choferes que siguen con la venda en los ojos, con la promesa que algún día les “darán” su concesión, quesque por sus derechos. Esto es una falsa promesa. Todo te vende los secretarios generales, de eso viven, chingando a sus propios agremiados. No hay que olvidar que el que traiciona una vez, traicionara toda su vida. Hoy, no fué la excepción. Por eso mencione hace unas semanas que la mayoría de los “políticos y líderes” son como las palomas. Porque cuando estan en el suelo, te comen en la mano, y cuando alzan el vuelo, se te cagan encima.
Dejar una contestacion