Oscar Rodríguez
En Oaxaca fueron asesinadas 5 personas, entre ellas 2 taxistas y un policía, en aparente ataque de la delincuencia organizada, confirmó la fiscalía de justicia de Oaxaca (FGJO).
En el primer caso, un taxista fue atacado por desconocidos en inmediaciones del municipio de Santa Cruz Xoxocotlan, quien le dispararon en repetidas ocasiones para despojarlo de su vehículo.
En tanto en Zimatlán de Alvarez, otro grupo de desconocidos disparo contra el taxista del sitio local, acribillándolo en un aparente venganza de tipo personal.,
Mientras tanto en Tuxtepec, un policía municipal fue ultimado por sicarios en un aparente ajuste de cuentas, al parecer por que intento separarse de una presunta narco nomina.
En tanto dos sujetos fueron asesinados la mañana de este jueves en el municipio de Santiago Tapextla, perteneciente al Distrito de Jamiltepec en la región de la Costa.
Según reportes preliminares los cuerpos fueron encontrados en el paraje conocido como El Zopilote por campesinos quienes dieron aviso a las autoridades.
Una de las víctimas fue identificado como hermano de Ramón Bacho Serrano, actual presidente municipal de Santiago Tepextla, la fiscalía regional presume un ajuste de cuente, o algún tipo de venganza como móvil del multihomicidio
Dejar una contestacion