Hiram MORENO
Cristy Caory Lara Jiménez de 19 años de edad, fue asesinada de 15 puñaladas en el pecho al interior del departamento 301 del edificio B-6 de los condominios de la colonia Petrolera.
La víctima de este nuevo feminicidio era estudiante del ITSAL en la carrera de ingeniería química.
El cuerpo fue encontrado este medio día por su novio quien con sus gritos alertó a los vecinos que dieron aviso a las autoridades que acudieron al lugar de los hechos.
El homicidio de la joven estudiante que comercializaba productos de belleza para pagar sus estudios, causo indignación entre los porteños que exigen a las autoridades encargadas de impartir justicia, se investigue y castigue al o los responsables.
Una de las líneas de investigación que se sigue es que la chica tendría una sesión con dos personas en el departamento este mismo día, horas después, fue encontrada en un charco de sangre en el piso de la recamara principal del departamento, la cama trascendió tenia manchas de sangre, igual que su presunto novio quien la encontró e intento reanimarla, según testigos del edificio.
Las autoridades ministeriales siguen todas las líneas de investigación y se espera que pronto den con él o los responsables.
Dejar una contestacion