Santo Domingo Tehuantepec, 11 de abril de 2018.- Gracias a la denuncia oportuna de la víctima, la policía municipal acudió al llamado de un taxista que había sido asaltado por tres jóvenes de sexo masculino, uno de ellos amenazándolo con pistola en mano.
Los presuntos culpables se hicieron pasar como pasajeros, obligaron al conductor a impactar su vehículo, arrebatándole la cuenta del día para posteriormente darse a la fuga por los terrenos baldíos del fraccionamiento Tagolaba.
Al obtener la denuncia, la policía municipal emprendió la búsqueda identificando a uno de los presuntos asaltantes que se encontraba en las afueras de una casa en el fraccionamiento Villas del Sol.
Después de haber solicitado refuerzo para resguardar la casa en donde se encontraban los presuntos asaltantes, dos de los tres responsables, que se identifican como Renato P. y Alberto E., fueron entregados por sus familiares procediendo con la detención por señalamiento directo de la víctima. Posteriormente fueron turnados al Ministerio Público en donde determinarán su situación jurídica.
Dejar una contestacion