En un emotivo encuentro con habitantes de los barrios antiguos del centro histórico de Santo Domingo Tehuantepec, Donovan Rito García, candidato a la presidencia municipal, hizo un importante recuento de las cosas que nos identifica como tehuanos, Laborío, Jalisco y San Antonio fueron los barrios que acompañaron al aspirante.
Durante su mensaje habló sobre el valor de la familia, las tradiciones y la importancia que tiene y ha caracterizado a Tehuantepec, a lo largo de su formación como político y su experiencia al trabajar por el municipio con obras que embellecieron el centro histórico como la iluminación arquitectónica del palacio municipal, las iglesias y el parque de San Sebastián, que marcaron un referente en todo el estado.
Por su parte, la profesora Guadalupe Cruz Desales, candidata a concejal del barrio Jalisco, habló sobre la importancia del origen y la identidad para saber trabajar y conocer las necesidades del pueblo, recalcó que las raíces familiares son factores que determinan el trabajo que se hace en beneficio de la tierra natal de la persona.
Además, Gilberto Martínez Fabián, diseñador textil y promotor cultural del barrio Laborío, afirmó el avance que tuvo Tehuantepec en cuestión cultural en la administración de Donovan y la proyección que tuvo el municipio a nivel estatal.
Por último, el candidato a concejal enfatizó la importancia de tener la calidad moral para estar en una planilla o un puesto de gobierno, tener responsabilidad y trabajo que beneficie al pueblo, características que describen a Donovan Rito García y su compromiso con Tehuantepec.
Dejar una contestacion