PARTIDO ENTRE FUNCIONARIOS FORTALECE LA UNIDAD EN LA SECCION 38 DEL STPRM

*Mantener la unidad y seguir siendo trabajadores proactivos y responsables pidió el líder sindical, Artemio De Jesús Enríquez.

Hiram MORENO

Dos goles a uno fue el marcador final del partido de futbol amistoso que jugaron la tarde del pasado jueves los equipos de Comisionados contra Delegados de la sección 38 del STPRM en el estadio de Futbol Herriberto Kehoe Vincent de playa abierta en Salina Cruz, como parte de las actividades del “Torneo de la Unidad” interdepartamental de los centros de trabajo de PEMEX en el puerto que se desarrolla en el mismo lugar y que tendrá acción los próximos días miércoles, jueves y el viernes cuando se juegue la final.

En el primer tiempo Carlos Alberto Pérez Urquidi, hizo el primer tanto para el equipo de los comisionados.

En el tiempo complementario el delantero del equipo de los delegados, Julio De La Luz Hernández descontó para empatar el partido que fue definido casi al final del encuentro por el delantero del equipo de los comisionados, Miguel Ángel Colmenares, el diablo.

La justa deportiva terminó en una alegre y emotiva convivencia en la palapa del estadio, en donde los jugadores, sus familiares e invitados disfrutaron en un ambiento fraterno de una exquisita taquiza.

Ahí, los trabajadores manifestaron, igual que en muchas ocasiones anteriores, su deseo de apoyar la continuidad del señor Artemio De Jesús Enríquez al frente de la Secretaria General de La Sección 38 del STPRM, por su gran don de gente, por su sencillez, su trato respetuoso, responsable y el liderazgo que ha puesto a los trabajadores de la sección 38 como un ejemplo de superación, de entrega y responsabilidad en todos los centros de trabajo del sistema petrolero nacional.

Por su parte, el líder sindical agradeció las muestras de apoyo a sus compañeros que con porras pedían continuidad en la dirigencia de la sección 38 y les pidió seguir siendo unos trabajadores proactivos, responsables y principalmente, les pidió seguir manteniendo la unidad en el gremio y seguir cumpliendo con la empresa, porque si esta bien la empresa, estamos bien nosotros y nuestras familias, les pidió.

Recuerden que “unidos, siempre vamos a hacer más”, concluyó.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*