*El presidente municipal se reincorporó a sus actividades después de una licencia por motivos personales
Salina Cruz, Oaxaca. 02 Agosto 2018. Rodolfo León Aragón se incorporó a sus actividades como presidente municipal este jueves 2 de agosto, tras haber solicitado una licencia por motivos personales.
En sus primeras reuniones, León Aragón atendió a grupos sociales, representantes de colonias y organizaciones, a quienes expresó que está firme el compromiso de continuar transformando a Salina Cruz.
Precisó que hay mucho trabajo por hacer, atender las necesidades de los habitantes de Salina Cruz, y aseveró que en los próximos meses que restan a esta administración, todos los sectores serán atendidos.
El edil agradeció al síndico de Gobernación y Reglamentos Raúl Beristáin Espinoza, por el tiempo que estuvo a cargo del despacho de la presidencia municipal, por su entrega, dedicación e invaluable labor.
El mandatario municipal, subrayó que hay muchos temas administrativos y necesidades ciudadanas que requieren ser atendidos en lo inmediato.
Puntualizó que se está revisando la agenda para la continuidad de los ejes de trabajos e impulsar proyectos de importancia social y económica en beneficio de las y los salinacrucenses.
Dejar una contestacion