*Mas de dos millones de inversión en obras que benefician a pobladores de estas agencias pertenecientes a Tehuantepec.
Santo Domingo Tehuantepec, Oax., a 22 de agosto de 2018.- Continuando con los compromisos hechos al inicio de su administración, la Presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, inauguró obras de impacto en las agencias de San Luis Rey y Tierra Negra, beneficiando a las y los pobladores de ambas comunidades.
Esta obra en la Agencia de San Luis Rey –mencionó la funcionaria– es una muestra del trabajo que hemos realizado en todo el municipio, hemos procurado que todas las agencias municipales cuenten con una obra de beneficio.
Hoy estamos dejando un precedente muy importante –indicó a los presentes la munícipe–, sabemos que van a quedar cosas pendientes porque dos años no son suficientes para cambiar el rostro de Tehuantepec, pero dejamos claro que si se puede dejar una obra cada año en cada una de las agencias cuando hay voluntad y se sabe trabajar.
La agencia de San Luis Rey se vio beneficiada con la pavimentación de concreto hidráulico, guarnición y pintado de la avenida Zaragoza, esta obra tuvo un montó aproximado de un millón de pesos.
Asimismo, en la Agencia Municipal de Tierra Negra, Nolasco Ramírez hizo entrega de la Introducción y Red de distribución de Agua Potable, donde señaló que desde el inicio de su administración hasta el día de hoy, se han logrado entregar más de 100 obras, atendiendo con un 95 por ciento a todas las agencias.
“Con esta Red de Distribución dimos un paso grande para darles a ustedes uno de los servicios más importantes, un derecho humano como lo es el agua, los invitamos a seguir siendo gestores de manera organizada para que las comunidades sigan progresando”, puntualizó.
Polonio Ríos García, presidente del Comité de Obras de la Agencia Municipal de Tierra Negra, en su momento agradeció a la presidenta municipal la obra que beneficia con el servicio de agua potable a más de 100 habitantes. Cabe señalar que esta obra tuvo un monto aproximado de un millón 500 pesos.
Dejar una contestacion