Salina Cruz, Oaxaca. En la ceremonia de la conmemoración del “Día de la Armada de México”, y botadura de la Patrulla Oceánica de Largo Alcance (POLA) ARM-POLA «Reformador 101», el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, reconoció la lealtad y patriotismo de esta institución.
Ambas ceremonias que se llevaron a cabo al interior del Astillero de Marina número 20, fueron encabezadas por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, así como autoridades civiles y militares,
Ahí, Léon Aragón, expresó que las mujeres y hombres del mar, se han erigido como garantes de la seguridad de las costas y mares territoriales.
Destacó la importante tarea de los marinos, quienes con su labor y entrega diaria, contribuyen en el desarrollo de las actividades productivas, del sector pesquero y turístico.
Subrayó principalmente su aporte a la vigilancia de la soberanía y del Estado de Derecho en el país.
En este evento, se destacó la labor de la Armada de México en la ayuda a la sociedad, en la lucha contra el crimen y sobre todo en las adversidades de fenómenos hidrometeorológicos.
Dejar una contestacion