Cumple Rodolfo León Aragón con la electrificación en la carretera a San Antonio Monterrey

  • Con la obra se benefician a negocios y a quienes visitan el hospital con especialidades

Después de una espera de muchos años, habitantes y pequeños negocios situados en la carretera a San Antonio Monterrey, podrán gozar del servicio de energía eléctrica y alumbrado público.

Estos trabajos fueron inaugurados por el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, mismo que contribuirá al mejoramiento de la actividad comercial de más de 21 pequeños negocios y a la seguridad de miles de personas que transitan o visitan a familiares en el hospital con especialidades.

La obra representa progreso para sus negocios, una mejor imagen del lugar dando una mayor plusvalía al comercio y a brindar grandes beneficios, además que, ahora las personas podrán asistir de una mejor manera a realizar sus compras, principalmente quienes transitan o visitan el mencionado nosocomio.

La electrificación de la carretera que conduce a la agencia municipal de San Antonio Monterrey, que por años no se contaba con el servicio, garantiza óptimos niveles de confort visual para los peatones y el significativo aumento del nivel de seguridad durante la noche.

El alcalde porteño, señaló que con esto se resuelve una ansiada demanda vecinal tanto de habitantes de la agencia municipal, como de quienes acuden al hospital con especialidades, dotando de iluminación y acondicionando el aspecto general.

Vicente López Carreño, coordinador de alumbrado público y electrificación del municipio, informó que la obra consistió en la instalación de dos postes de concreto reforzado de nueve metros para la línea de baja tensión, la instalación de estructura en media y baja tensión, así como la instalación de un transformador de 25 KVA de dos fases.

Al igual que el suministro e instalación de luminarias de alumbrado público, instalación de acometidas para alimentar el tablero y el tendido de 50 metros lineales de línea de baja tensión.

Por último, Catalina Comonfort Vallarta representante de propietarios de los pequeños negocios situados en la zona, expresó que el alcalde es una persona de palabra, prueba de ello, es la obra que hoy reciben después de años de esperar que los gobiernos anteriores voltearan sus ojos a este lugar.

“Estamos muy emocionados porque ahora si podremos trabajar por la noche, ya nomas medio tiempo o sufrir para enfriar nuestros alimentos e iluminar nuestros negocios”, precisó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*