Asigna Juan Carlos Atecas y el cabildo de Salina Cruz, regidurías y áreas operativas para el periodo 2019-2021

  • El munícipe los exhortó a conducirse con legalidad, honestidad y vocación de servicio, caminando juntos por la transformación de Salina Cruz y en bienestar de la ciudadanía que representan.

Salina Cruz Oax., a 02 de enero de 2019.- En la primera sesión ordinaria correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019, el Presidente municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano y el cabildo, aprobaron la asignación de las Regidurías, sindicaturas, Secretaría Municipal, Tesorería y demás áreas operativas del Ayuntamiento.
Como Síndico Procurador Hacendario, Jefe de la Sección Administrativa del Fondo Legal y Ordenamiento Territorial, ocupará el cargo Teresa Nandez Santos; en la Sindicatura de Gobernación y Reglamentos, Joaquín Santiago Antonio; mientras que el Secretario Municipal, será Robín Ramírez López y, como Tesorera María Isidra Hernández Torres.
En la Regiduría de Hacienda, Desarrollo Económico, Industrial y Mercados, fue asignada Verónica Yulma Santos Cervantes; la Regiduría de Educación, Cultura, Deportes y Espectáculos, estará a cargo Vicente Alejandro Martínez Quintas; Para la Regiduría de Bienestar Municipal, Colonias y Participación Ciudadana, fue nombrada Alidenisse Aguilar Martínez.
Aprobado de manera unánime por el Cabildo, fue nombrado a la Regiduría de Ecología, Protección al Medio Ambiente, Pesca y Acuacultura, Rosendo Gómez Prudente; la Regiduría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos Municipales, estará a cargo de Magaly Chávez Vicente.
Para la Regiduría de Aguas Residuales, fungirá como titular Sachiko Leticia Guillen Noguchi; mientras que para la Regiduría de Equidad de Género, fue designada Mara Selene Ramírez Rodríguez; la Regiduría de Salud, estará al frente de Mario Trinidad Antonio Ferra; la Regiduría de Turismo, a cargo de José Luis Maldonado Pineda; y a la Regiduría de Panteones fue nombrado Ignacio Pérez Cervantes.
Los regidores aprobaron también por votación unánime la asignación del Responsable de la Obra Pública Municipal, dejando en el cargo a José Eduardo Castillo Zarate; y como Contralor Interno Municipal Bulmaro Reyes Nandez.
Al concluir las sesiones donde se nombraron regidores, sindicaturas, Secretaría Municipal, Tesorería y demás áreas, el Presidente Juan Carlos Atecas Altamirano los exhortó a conducirse con legalidad, honestidad y vocación de servicio, caminando juntos por la transformación de Salina Cruz y en bienestar de la ciudadanía que representan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*