Se continúa trabajando en beneficio de toda la ciudadanía del puerto de Salina Cruz y esta vez, la actividad fue la limpieza del área donde se reubicó a un grupo de comerciantes del mercado Ignacio Zaragoza que fueron afectados por los sismos de septiembre del 2017.
Por instrucción del Presidente Municipal de Salina Cruz, el licenciado Juan Carlos Atecas Altamirano, personal de Servicios Públicos Municipales en coordinación con trabajadores de diferentes direcciones, retiran escombro, tierra y basura para dejar totalmente limpio este espacio, donde peatones y automovilistas, puedan transitar libremente.
A estos trabajos se sumaron ciudadanos adheridos a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), que respondieron al llamado de las autoridades municipales aportando equipo y personal de apoyo.
La limpieza de este espacio, es con la finalidad de brindar libre acceso a los transeúntes y a los vehículos que circulan por la zona y mejorar la imagen urbana de la ciudad.
Dejar una contestacion