- El edil inauguró la los trabajos de introducción de 95 metros lineales de drenaje de la calle El Nanchito.
Salina Cruz / Oaxaca
Los vecinos de la calle El Nanchito de la colonia Miramar celebran que por fin su sueño de contar con el servicio de drenaje, lo que representa el inicio del progreso de este lugar, se vaya a llevar a cabo a través del trabajo del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano.
Con entusiasmo los colonos fueron partícipes del banderazo de inicio de la Obra de Introducción de drenaje de una de las calles que durante décadas ha sido olvidada, a pesar de ser un punto estratégico al ser utilizada como ruta de evacuación.
Las acciones que viene realizando el presidente municipal en diferentes colonias les devolvió la confianza a los vecinos de la colonia Miramar, confianza que se reafirmó la tarde del miércoles cuando iniciaron los trabajos de introducción de 95 metros lineales de drenaje.
Al dar el banderazo de inicio de obra, acompañado de su cabildo, el munícipe Atecas Altamirano explicó que los lineamientos establecen que antes de pavimentar las calles primero se tiene que introducir los servicios básicos como son agua potable y drenaje.
Enfatizó que la pavimentación se realizará más adelante en este lugar que es conocido como el triángulo dorado porque une a las colonias San Martín, San Juan y Miramar.
Allí destacó que es fundamental la participación ciudadana para lograr el desarrollo de las colonias, por eso es necesario la suma de voluntades para salir adelante.
Por su parte la señora Patricia Medina Pérez manifestó su beneplácito porque por fin un presidente está cumpliendo con la colonia Miramar.
De igual forma el señor Felipe Fiallo comentó que Juan Carlos Atecas es un presidente municipal que cumple su palabra y lo demostró con el arranque de una obra que beneficiará a más de 100 familia.
«Porque Atecas es un hombre que cumple su palabra le brindamos nuestro apoyo», coincidieron los colonos.
Dejar una contestacion