- Llama el alcalde a unir esfuerzos y trabajar en equipo
Asunción Ixtaltepec / Oaxaca
El presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, Óscar Toral Ríos, en compañía de integrantes del Cabildo del Ayuntamiento, inauguró la pavimentación de la calle Niño Artillero, una obra muy anhelada por los habitantes, y es parte de los compromisos pactados con los vecinos de la localidad.
La obra consta de 3 mil 200 metros cuadrados de pavimentación que representa una inversión de 2 millones 300 mil pesos.
El presidente municipal Óscar Toral Ríos dijo que el Ayuntamiento Municipal de Asunción Ixtaltepec mantiene firme su compromiso con la comunidad y en general con todas las Agencias del Municipio con obras sociales y acciones que impulsen su desarrollo.
Desde el inicio de su administración, Óscar Toral Ríos se comprometió en impulsar el desarrollo de las Agencias Municipales de Asunción Ixtaltepec, con obras y acciones que generan prosperidad.
La obra se hizo en un tiempo récord de dos meses, destacó Óscar Toral Ríos, y pidió a los habitantes de la comunidad hacer trabajo en equipo sin distingos políticos, para que el pueblo progrese, avance y tenga mayores obras.
El presidente municipal señaló que mientras que en administraciones pasadas, Lázaro Cárdenas recibía del Municipio un recurso no mayo a 1 millón de pesos al año, en la actual administración recibirá del Fondo Municipal 3 millones 700 mil pesos, que incluye la pavimentación de la calle Niño Artillero, más la ampliación de la red eléctrica que ya se lleva a cabo.
«Lo que viene ahora es tiempo de trabajo, tiempo de que nosotros veamos por nuestros niños, por nuestros jóvenes y por nuestro pueblo», expresó Óscar Toral.
El alcalde estuvo acompañado en el corte del listón inaugural por Regidores del Ayuntamiento, a quienes agradeció su esfuerzo y el trabajo en equipo, y del agente municipal de Lázaro Cárdenas, Sergio Miguel Jiménez.
Dejar una contestacion