Antonino Morales Toledo cumple con San Blas Atempa, rinde su primer año de resultados

San Blas Atempa / Oaxaca

De la mano de su esposa Silvia ingresó al auditorio municipal de su natal San Blas Atempa en donde fue recibido entre aplausos y vivas por sus paisanos y amigos quienes ansiosos lo esperan para escuchar atentos su primer informe de gobierno , Antonino Morales Toledo es un presidente municipal de resultados.

El senador Salomón Jara Cruz lo acompañó en este importante evento al igual que legisladores locales, alcaldes del Istmo de Tehuantepec y funcionarios estatales, quienes fueron testigos de las obras y acciones que Antonino “Nino” Morales Toledo realizó en este primer año de su gestión.

Nada ha sido fácil todo ha sido un cumulo de esfuerzos pero ha valido la pena por San Blas Atempa recalcó Antonino durante su intervención y es qué ¡Por San Blas Atempa, por su gente, por su cultura, por sus hombres y por sus mujeres, todo es posible!.

Su voz se modulaba y a veces se entonaba alto, las emociones surgían en cada línea y estrofa del discurso, pues volver a recordar lo que se hizo al inicio de su administración en el mes de enero y concluir en este mes de diciembre invade los sentimientos, pero siguió hasta el final.

Antonino Morales recalcó que su gestión es humana y social y va más allá de construir muros y puentes, lo que al le mueve es qué sus hombres y mujeres vean avances significativos en la comunidad y así ha sido este primer año de gobierno.

Se apoyó a todos los sectores, a los estudiantes, a las mujeres, a los adultos mayores, a los jóvenes, a los deportistas, a la cultura, a la música, y es que para Antonio Morales todo San Blas Atempa es importante.

En su lengua materna, el zapoteco y también en castellano, Antonino Morales reconoció que: “Ha sido mucho, pero no suficiente, seguiremos trabajando para que construyamos un mejor San Blas Atempa para todas y todos”.

Y mientras compartía sus acciones de este su primer año de gobierno con las más de mil almas que lo acompañaron, Antonino precisó que este es el primer año de otros dos más que hacen falta para seguir dándole crecimiento a su pueblo zapoteca y para muestra es que arrancará próximamente la construcción de cien viviendas que dotará a familias de escasos recursos.

“Por obras y acciones no paramos, porque seguimos construyendo un San Blas próspero y para muestra es qué en todas las áreas estamos trabajando e impulsando, aquí nadie es más o menos, aquí todos somos parejo, desde aquel que le toca barrer hasta yo como alcalde, todos somos iguales y por San Blas Atempa no hay descanso”.

Entre vivas y aplausos concluyó su mensaje y al mismo tiempo recibió el cariño de su pueblo quienes aprovecharon para estrecharle la mano y felicitarlo por el gran trabajo que ha demostrado a lo largo de su gestión y lo invitaron a seguir trabajando por San Blas Atempa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*