Salina Cruz / Oaxaca
El presidente municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano e integrantes de su cabildo, dio el banderazo del inicio de dos obras que se ejecutarán con recursos del Ramo 33. Una en la colonia San Pablo y otra más en el Camino Viejo a la Ventosa.
En la calle Morelos de la colonia San Pablo, sector 4, se llevará a cabo la rehabilitación de más de 497 metros de drenaje, obra que beneficiará a unas 500 familias.
«Desde hace años habíamos solicitado la rehabilitación de la línea de drenaje, porque el que tenemos es obsoleto, tiene más de 40 años por lo que en temporada de lluvia las aguas negras se derraman en la calle», manifestó la señora María Inés Morán Alias, presidenta del Comité de Vecinos, tras atestiguar el banderazo de inicio de la obra que durante muchos años estuvieron gestionando.
En tanto, en el Camino Viejo a la Ventosa se realizará la rehabilitación del camino de terracería que conduce al nuevo panteón, lo que beneficiará a las familias que habitan en esa área.
El presidente municipal Juan Carlos Atecas pidió a los beneficiarios que se conviertan en contralores y vigilen que las constructoras encargadas de realizar los trabajos cumplan con las especificaciones establecidas.
Dejar una contestacion