Salina Cruz / Oaxaca
La esperanza renace en los habitantes de tres colonias que desde su fundación, hace 15 años, han vivido en el olvido de quienes han gobernado a Salina Cruz, pertenecen a las colonias Bugambilias, San Jerónimo Doctor y Edith Escobar han tocado puertas para pedir que los beneficiaran con el servicio más elemental, el agua potable, para cubrir las necesidades diarias.
Con este Gobierno Municipal sus peticiones serán cumplidas, presentaron la solicitud de priorización de obras. Obtuvieron la respuesta esperada, beneficiando a estas tres demarcaciones con una petición en común la construcción de la red de agua potable.
Durante el banderazo de inicio de la segunda y tercera etapa de la obra de introducción de Agua Potable las presidentas de las colonias Bugambilias, María Martínez Flores; de la San Jerónimo Doctor, María Cristina Lule Pérez; de la colonia Edith Escobar Elizabeth Zárate Martínez con entusiasmo externaron su agradecimiento al Presidente Municipal Juan Carlos Atecas Altamirano, quien comprendió el grave problema que representa para estos asentamientos no contar con el vital líquido. La obra que beneficiará a las familias que habitan en las tres colonias se está ejecutando con recursos del Ramo 33 Fondo 3.
Fue necesario trabajar en unidad, estrechar lazos de fraternidad para lograr la obra esperada, bajo el liderazgo del edil porteño, seguirán trabajando para llevar el progreso a sus colonias.
Dejar una contestacion