Hiram MORENO
Cálido recibimiento dieron al presidente municipal Juan Carlos Atecas Altamirano esta tarde en el corazón de «la coyotera», donde en un esfuerzo conjunto de vecinos y la autoridad municipal, empiezan a transformar el entorno social de este popular barrio del puerto de Salina Cruz.
Los vecinos que agradecieron la visita y el recorrido que realizó el presidente municipal Juan Carlos Atecas Altamirano por las calles del lugar, reconocieron el apoyo de este gobierno que está dotando de material para realizar diversas mejoras en el barrio Juárez para beneficio de todos los vecinos.
El objetivo de la visita del presidente municipal esta tarde fue constatar personalmente que es lo que se requiere y dónde para mejorar la infraestructura del barrio en beneficio de todos los vecinos.
El año pasado, los vecinos trabajaron ya en un muro de contención y se continúa trabajando en la calle prolongación ubicado en la parte alta y también en la construcción de un muro de contención en calle Miramar y rehabilitación de un tramo de drenaje y bacheo en la calle frontera, como se aprecia en las imágenes de archivo.
En este año, anunció el presidente municipal Juan Carlos Atecas Altamirano, se avanzará con el tequio vecinal en la rehabilitación de dos callejones más y pavimento de la calle donde los vecinos construyeron el año pasado un muro de contención.
Al despedirse de los vecinos que le dieron una cálida bienvenida al barrio de la «coyotera», el presidente municipal Juan Carlos Atecas Altamirano, dijo que el beneficio es para todos y principalmente, para sus hijos.
Si ustedes no dejan de trabajar, el gobierno municipal continuará dotándoles el material que sea necesario, como estamos haciéndolo en más de 80 obras que los salinacrucenses realizan en diversos puntos de la ciudad, expresó el presidente municipal al concluir su visita al corazón de la coyotera.
Dejar una contestacion