En su tercera vista a la zona Mixe en menos de un año, el presidente municipal José Luis Villalobos, inaugura siete kilómetros de camino cosechero en Santa María Nativitas Coatlán, y supervisa otras obras que se realiza el ayuntamiento en San José El Paraíso y Santa Isabel La Reforma.
Durante su estancia en la región, el edil supervisó el techado del salón de usos múltiples en San José El Paraíso, el cual presenta un avance de 80 por ciento, cuya inauguración será para fines de enero.
De igual modo, recorrió Santa Isabel de la Reforma, donde se construye un Centro de Salud, que cuando se termine beneficiara a toda la región Mixe.
Acompañado de las autoridades municipales, Ramón Gallegos, Sergio Flores, Alberto Quiroga y Miguel Santiago, el alcalde visitó la tercera comunidad de la zona Mixe, Nativitas Coatlán, donde entregó a los pobladores la apertura de un camino cosechero, con el que se beneficiará a los habitantes de esta importante región del municipio.
El agente municipal Benjamín Clemente hizo extenso el agradecimiento de su pueblo hacia el alcalde José Luis Villalobos porque le dio respuesta a una de las necesidades prioritarias y que además, la habían solicitada por años.
En su mensaje, el edil saludó con mucho afecto a las autoridades locales, con quienes realizó un trabajo conjunto durante el año que concluyó. Este año dijo, tuvimos la oportunidad de rehabilitar como de aperturar siete kilómetros de camino cosechero, pero nuestra ayuda no queda allí, este 2012 analizaremos cuales son las necesidades prioritarias que necesita Nativitas como de las demás agencias municipales para darles respuestas según sea la petición.
Afirmó José Luis Villalobos que el gobierno que encabeza comparte las preocupaciones de las comunidades como de sus necesidades, la cual dio respuesta de acuerdo a las posibilidades económicas que mandata la ley
Nativitas Coatlán afirmó Victoriano Desales, a nombre de los habitantes, es un lugar muy productivo pero por falta de un camino no podíamos sacar nuestros productos, y ahora hasta podemos transportarnos en camioneta o cualquier vehículo de motor, y eso, nos llena de alegría. Y porque no, añadió, pensar en lo futuro la apertura de dos kilómetros más de camino, como es nuestro anhelo, concluyó diciendo.
Más tarde, el munícipe José Luis Villalobos acompañado del agente municipal Benjamín Clemente, el comisariado Carlos Juárez Faustino y pobladores se dirigieron a pie hasta donde inicia el tramo del camino cosechero para su inauguración.
Dejar una contestacion