Narcofosa en el Sector K

 

Santa Cruz Huatulco.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre el hallazgo de un cuerpo en el Sector K de este desarrollo  turístico que se descubrió tras un cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comandados por jefes de la corporación policiaca comisionados en la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Costa.
La dependencia de procuración de justicia señaló que en un predio abandonado del Sector K se encontró el cuerpo de un joven identificado con el nombre de Salvador Leyva Alias El Chava de 24 años de edad quien fue encontrado muerto dentro de una bolsa negra enterrado a dos metros de profundidad aproximadamente.
Luego del hallazgo del joven que al parecer fue torturado antes de que lo mataran la PJGE ha implementado un impresionante operativo en coordinación con los elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal.
El operativo de las dos corporaciones policiacas consta de hacer recorridos de la Crucecita hacia Tangolunda pasando por la tienda Elektra, luego por la zona hotelera, y de ahí recorridos a  pie en la Playa Punta Arena después en las inmediaciones del Hotel Secret y la Bocana Copalita para regresar nuevamente a la Crucecita y de ahí retornara nuevamente.
El operativo según la Procuraduría General de Justicia del Estado se lleva a cabo para inhibir cualquier hecho delictuoso que podrían presentarse en esos lugares.
Como se recordará la joven Ximena  Osegueda Magaña y su pareja Alejandro Santamaría fueron asesinados en la Playa Punta Arena el pasado mes de diciembre, por eso las autoridades de procuración de justicia han puesto atención a esa playa calificada como foco rojo en el tema de seguridad y justicia.
Se sabe que elementos del ejército mexicano y de la secretaria de marina han intensificado sus patrullajes en este desarrollo turístico y no se descarta que a estos operativos se una los elementos de la Policía Estatal, efectivos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, policías Federales y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*