Al iniciar este segundo año de gobierno, el presidente municipal José Luis Villalobos ha entregado importantes obras de beneficio social y supervisado algunas de las cuales hará entrega en los próximos días, además de sostener importantes encuentro de trabajo con diversos sectores de la sociedad.
Como presidente municipal José Luis Villalobos ha visitado en cuatro ocasiones las poblaciones de la sierra Mixe donde inauguró una obra al finalizar el 2011 y dos que están aún pendientes. En comunidades de la costa, entregó una obra de pavimentación en Santa Gertrudis Miramar y supervisó el módulo de información turística que allí se construye para beneficio de los visitantes.
Previo a la priorización de obras, el edil ha sostenido acercamiento con sectores de la población, quienes le han expuesto sus peticiones, ya que uno de sus compromisos hechos, fue realizar acciones que beneficien a los que menos tienen y así lo seguirá haciendo, “porque gracias a la participación ciudadanía es como podremos salir adelante e impulsar el desarrollo de cada una de las comunidades del municipio”.
En sus encuentros de trabajo, el edil ha anunciado con entusiasmo algunas de las próximas acciones que el gobierno municipal iniciará, las cuales tienen que ver con pavimentación de calles, agua potable, electrificación, además de los apoyos adicionales que continuamente realiza en las colonias como en clubes deportivos.
Este año, será de mucha actividad, puesto que la meta es si no superar las obras y acciones ejercidas durante el 2011, igualarlas, y para ello, el alcalde realizar gestiones ante las dependencias estatales y federales para obtener un discurso adicional a la que el estado destina al municipio.
Dejar una contestacion