Atiende José Luis Villalobos demandas ciudadanas

 

El presidente municipal José Luis Villalobos Villalobos se reunió con vecinos de varias colonias para plantear acuerdos que lleven a una solución al problema de desabasto de agua, asimismo, con locatarios del mercado “Jesús Carranza” a quienes escuchó sus planteamientos.

A primera hora del día, el alcalde recibió en la biblioteca municipal, a comités de agua potable, en esta reunió asistió el administrador del SAP Salvador Enríquez, el síndico municipal Miguel Santiago, el regidor de obras públicas Ramón Gallegos, y otros.
 
En su encuentro con los vecinos, brindó atención a la petición que le fueron presentados cada uno de los habitantes, en cuanto a la escasez de agua en sus colonias.

El munícipe luego de escuchar la participación de cada uno, acordó con los vecinos y el administrador del SAP de que el ayuntamiento otorgaría la maquinaria para iniciar los trabajos de desazolve de la galería puerto libre, mientras el comisariados de Lieza Néstor Arroyo de la anuencia para la perforación de un pozo en terrenos comunales de Lieza, esto en base al estudio geofísico realizado. Con esta medida, el servicio se restablecería de manera parcial a más tardar el sábado. 

Más tarde el edil José Luis Villalobos Villalobos, atendió a locatarios del mercado Jesús Carranza, los cuales le expusieron su inconformidad ante el mal estado de los baños y condiciones varias en las que se encuentra actualmente el mercado.

Ante eso el presidente les hizo ver que para poder hacer bien las cosas es necesario que todos cooperen con la limpieza diariamente. Para aportar en la solución a este problema dijo que, para este año se tiene contemplado meter en  la priorización de obras el proyecto de los baños del mercado y los del palacio municipal. En base a las normativas seria entre los meses de marzo y abril.

Como iniciativa a la mejora del mercado el presidente comisionará al personal calificado, para que haga un presupuesto en lo que corresponde a balconearía y así ir avanzando e ir dando soluciones al tema del mercado.

La Directora de Mercados, Verónica López Castillo dio a conocer que el día 25 de enero se tiene programada una reunión en la biblioteca municipal con los taqueros, los regidores de obras públicas y salud. En dicha reunión se pretende solucionar el problema de la falta de  higiene y el agua desechada que afecta a sus compañeros locatarios.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*