Ante la presencia de más de quince mil militantes y simpatizantes coceistas, se realizó un mitin político para recibir al pre-candidato al Senado de la República Benjamín Robles Montoya frente al Palacio Municipal de Juchitán.
El pre –candidato a la Diputación Federal en el Séptimo Distrito, Roberto López Rosado en este cierre de pre- campaña, manifestó que la presencia de todos los coceistas y líderes políticos da muestra grande de la unidad política que representa la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI).
En el cierre de precampaña se ratificó el respaldo mayoritario de los istmeños a la precandidatura de López Rosado, donde aseguraron que de todos los pre-candidatos, López Rosado es la mejor opción entre todos.
“No puede tomarse una decisión unipersonal, venga de donde venga, mucho menos nombrar a un candidato nada más porque sí, sin tomar en cuenta al pueblo, a la encuesta y sobre todo el candidato a la Diputación Federal deberá ser un líder de la COCEI”, exigió López Rosado.
López Rosado en su discurso respaldó la Candidatura y el Proyecto Alternativo de Nación de López Obrador y dijo que solamente unidos y fuertes en esta lucha política se logrará la victoria.
Aseguró que jamás será incondicional de ninguna decisión autoritaria porque se va a ganar con unidad, fuerza y madurez.
Ante la presencia de los pre-candidatos de la COCEI, el pre-candidato al Senado de la República Benjamín Robles Montoya se comprometió ante los militantes, tomar en cuenta las exigencias y evitar la imposición de candidatos en este distrito electoral.
Mientras tanto el evento transcurría y las quince mil almas, coreaban el nombre de ¡Viva López Rosado!, ¡Estamos con López Rosado! ¡Vamos a ganar con López Rosado! .
Dejar una contestacion