• El gobierno municipal de Salina Cruz aplicará los 10 millones de pesos donados por PEMEX, más 5 millones que dará el Gobierno del Estado, en la obra de la avenida Oleoducto para beneficio las colonias aledañas y principalmente para los petroleros que todos los días circulan a su centro de trabajo.
Salina Cruz., Oaxaca., a 01 de marzo de 2012.- El Gobierno Municipal de Salina Cruz recibió cheque simbólico por 10 millones de pesos y constancia para combustible con el propósito de apoyar el desarrollo de las personas, comunidades y sociedad, como parte de ejercicio 2011 de Donativos y Donaciones de PEMEX.
La entrega de constancia de donativos en efectivo y donaciones de combustible se llevó a cabo ayer a las 13:00 horas en la “Casa de la Ciudad” ubicada en el centro histórico del estado, en presencia de autoridades de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Estatales y Municipales.
Carlo Fuentes y Díaz de León Subgerente de donaciones y donativos de PEMEX afirmó que el apoyo fue autorizado por el Consejo de Administración, a fin de contribuir con las autoridades en la realización de proyectos y programas enfocados al desarrollo de infraestructura, equipamiento, seguridad, protección civil, capacitación para el empleo y protección al medio ambiente.
Durante el evento Gustavo Barker Meléndez regidor de hacienda y encargado del despacho municipal recibió el cheque simbólico de 10 millones de pesos más una constancia de donativo por 500 mil litros de gasolina Magna y 500 mil litros de Diesel haciendo un monto de 8 millones 676 mil 203 pesos.
Barker Meléndez manifestó que oportunamente el presidente municipal con licencia Gerardo García Henestroza realizó las gestiones al inicio de la administración, concretándose en diciembre del año pasado con el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado y el Director de Desarrollo Social de PEMEX en la ciudad de México.
Los 10 millones de pesos donados por PEMEX, más 5 millones que dará el Gobierno del-Estado, será ejecutado en la obra de la avenida Oleoducto para beneficio de todos los ciudadanos de las colonias aledañas y principalmente para los petroleros que todos los días circulan por esta principal arteria que comunica a su centro de trabajo la refinería Antonio Dovalí Jaime.
Barker Meléndez reiteró el compromiso del gobierno municipal de seguir construyendo desarrollo en Salina Cruz a través de obras de infraestructura social para mejorar las condiciones de vida de los habitantes salinacrucenses.
Dejar una contestacion