Con la intensión de contribuir en algo al gasto familiar por mínima que este signifique, el presidente municipal José Luis Villalobos Villalobos hizo entrega de una despensa a aseadores del calzado que se encuentran establecidos en el primer cuadro de la ciudad.
Guadalupe Montalvo Pacheco, representante de los trabajadores, fue quien solicitó al edil ayuda para dotar de alimentos a sus familias, ya que no siempre les va bien en el trabajo. Ante esta petición el munícipe hizo entrega de 12 despensas a igual número de trabajadores.
El regidor de desarrollo rural, Alfredo Peto Ortega al dirigirse a los aseadores del calzado expreso que con esta acción, el presidente municipal da cumplimiento a la solicitud de apoyo presentado por el gremio de trabajadores, que aunque no es mucho, en algo contribuirá para subsanar las carencias de la vida.
La despensa que entregamos dijo Peto Ortega, es un estímulo, y en lo sucesivo habrá otros apoyos, misma que dependerá también de las posibilidades económicas de la administración municipal que preside José Luis Villalobos, “ustedes desempeñan un trabajo honesto, por el cual los felicito”.
“Estamos entre amigos”, y como saben, este apoyo no podrá satisfacer todas las necesidades, pero cuando menos contribuirá en algo, preciso el concejal.
Al hacer entrega de este apoyo el presidente municipal reiteró su compromiso de trabajo con cada uno de los aseadores del calzado y los consideró como un ejemplo de valores, respeto y dedicación a la noble laboral que mantienen día con día.
Estuvieron presentes en el acto, entre otros, el síndico Miguel Santiago, los regidores Estela Bielma, Ramón Gallegos y secretario municipal Jesús Hernández.
Dejar una contestacion