El Instituto Tecnológico de Salina Cruz, tiene la misión de formar profesionales innovadores, creativos y emprendedores, con valores éticos, humanistas, de excelencia académica, que fortalezcan el servicio a la sociedad y sector productivo mediante el desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías, protegiendo al medio ambiente.
Hoy cumple una vez más con la Sociedad, al llevar a cabo la Ceremonia de Graduación de la generación 2007-2012, de las carreras de Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica y Licenciatura en Administración.
106 jóvenes graduados, que hace cinco años, confiaron en el Instituto Tecnológico de Salina Cruz, al ser su mejor elección para estudiar una carrera profesional y prepararse para el futuro. Hoy son profesionales con conocimientos sólidos para enfrentar los retos del sector productivo, cada vez más competitivo.
Es importante mencionar que estuvieron presentes grandes personalidades del sector gobierno, militar, empresarial y educativo, para ser testigos de esta gran labor que inicio hace cinco años y que hoy se ven los resultados satisfactorios, al observar que se alcanzaron las expectativas de nuestros egresados y familiares.
El M.A. Juan Cruz Nieto, director del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, dirigió un importante mensaje a los graduados, en el cual primeramente, hizo un exhaustivo reconocimiento a padres de familia y personal docente, por su invaluable labor de compromiso y responsabilidad, para que estos jóvenes alcanzaran su sueño de estudiar una carrera profesional, y hoy es una realidad. Exhorto a los graduados a ser profesionales creativos, participativos y con iniciativa propia, al poner en práctica sus conocimientos técnicos y científicos, ya que son parte importante del desarrollo de la patria.
Es de esta manera como el Instituto Tecnológico de Salina Cruz, la Máxima casa de estudios de esta Ciudad Y Puerto, coadyuva al desarrollo de la región, del estado y de nuestro México, al formar profesionales capacitados para incorporarse al sector productivo.
¡Felicidades a todos los graduados y éxito en sus próximas metas trazadas!
Dejar una contestacion