San Dionisio del Mar; Oax.- En San Dionisio del Mar, municipio en donde la pesca es la principal actividad económica de los lugareños, Samuel Gurrión Matías se reunió con el consejo de ancianos, quienes mostraron durante sus participaciones el cúmulo de experiencias obtenidos a lo largo de los años, mismas que pusieron a disposición del candidato del Partido Revolucionario Institucional) PRI a la diputación federal por el distrito de Juchitán.
La reunión se llevo acabo en la Playa Copalito, donde el concejo de ancianos reunió a todos sus agremiados para escuchar la propuesta de Gurrión Matías, el cual agradeció la presencia de los hombres de experiencia que hicieron posible su visita a este municipio huave.
“Esta es tu casa Samuel, confiamos en ti, votaremos por ti porque un día nos brindaste tu mano amiga, por eso aquí no es una sola mano que te recibe, sino cientos de abrazos y amigos que te queremos y te llevaremos al triunfo el próximo 1 de julio”, mencionó Felipe López Vázquez.
El representante de los ancianos López Vázquez, le pidió al candidato velar por los pescadores, campesinos, los hombres y mujeres de los pueblos del Istmo, quienes tienen sed de justicia social, y que en su persona recae la esperanza de una vida mejor para todos.
El líder de los ancianos, invitó a Samuel Gurrión ser la esperanza de todos los pueblos, ya que ellos como gente adulta y con experiencia, no dudan en que el aspirante sea un hombre de compromisos y que demuestre con trabajo lo que esta planteando para los pueblos del séptimo distrito electoral.
“No habrá un solo día de descanso cuando sea Diputado Federal, voy a legislar 24 horas, porque ese es mi compromiso con la gente, con ustedes, con los hombres y las mujeres que creen en mí y siguen mi proyecto, no lo duden, yo voy a cumplir con hechos mi palabra empeñada en cada casa y en cada pueblo que estoy visitando, por que quiero que las cosas cambien y mejoren para bien de todos”, manifestó el aspirante a la diputación federal.
Dejo claro que su trabajo legislativo será por los que menos tienen, buscará el beneficio común para que los hombres y mujeres, niños y niñas y la sociedad en general, tengan servicios de calidad y dignos que el ser humano se merece.
Mencionó que la pesca tendrá que reactivarse y que él en la Cámara de Diputados, legislará para que los pescadores de la región del Istmo y de todo México tengan mejores oportunidades y condiciones de trabajo, que les garantice una mejor economía de sus familias.
Los mareños como se les conoce a los lugareños de San Dionisio del Mar, Huamúchil y Pueblo Viejo, comprometieron su palabra ante Samuel Gurrión “Vamos a salir de nuestras casas muy temprano el 1 de julio a votar por ti y te haremos nuestro diputado federal”.
Dejar una contestacion