• Se entregaron cientos de regalos, además de muchas sorpresas más Con motivo de la celebración del Día del Niño, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal en coordinación con el ayuntamiento llevó un momento de alegría y diversión a cientos de niños en su día.
La presidenta del DIF Concepción Mimiaga Sosa señaló que este evento es importante porque permite alimentar aunque sea con un pequeño obsequio la ilusión de los niños, verlos jugar, reír, bailar, es una satisfacción que nos contagia y nos motiva a continuar con esta loable labor.
Acompañado del presidente municipal José Luis Villalobos dijo que el objetivo de esta actividad es que ningún niño se quede sin juguete, debido a lo significativo de este día que es procurar el espíritu de la inocencia y la felicidad de todos los pequeñitos.
De esta manera, y en un ambiente de alegría, sorpresas, sonrisas, cientos de niños abarrotaron la explanada cívica para disfrutar de un momento especial con las divertidas ocurrencias del espectáculo de payasos que el DIF preparó para la ocasión.
En el marco de esta celebración también se realizó la entrega de 152 actas de nacimiento a niños de entre 6 meses a 6 años de nacidos, como parte del programa “Abril mes del niño y su registro”, que promovió la dirección del registro civil del gobierno del estado.
La ceremonia de entrega de actas de nacimiento fue presidido por el oficial del registro civil de Tehuantepec, Adrián Palomeque, quien se vio acompañado de la presidenta del DIF municipal y autoridades municipales para hacer las primeras entregas de actas de nacimientos.
Dejar una contestacion