*El ex mandatario realiza proselitismo a favor de los candidatos del PRI a la presidencia de la República, al senado y las diputaciones federales
Hiram MORENO
Matías Romero, Oax. Mayo 19 de 2012.- El ex gobernador del estado, Ulises Ruiz Ortiz, reapareció en el escenario político de Oaxaca promoviendo el voto a favor de los candidatos del PRI a la presidencia de la República, a las diputaciones federales y al senado.
Al medio día de este sábado en el restaurante del valle en este municipio, Ruiz Ortiz sostuvo una reunión con la militancia priista de los municipios de Santa María y Santo Domingo Petapa, el barrio de la Soledad y San Juan Guichicovi. El ex gobernador del estado llamo a sumarse al trabajo a favor de Enrique Peña Nieto, de quien dijo, no tener duda de que será el próximo presidente de México y a favor de los candidatos a la diputación federal de los distritos quinto y séptimo, el actual senador Adolfo Toledo Infanzón y el empresario Samuel Gurrión Matías, así como en favor de los candidatos al senado, los actuales diputados federales, Eviel Pérez Magaña y Sofía Castro Ríos. Ulises Ruiz Ortiz dijo que los resultados de las últimas encuestas establecen que el PRI va arriba en los once distritos electorales del estado y “si hacemos nuestra chamba y cerramos fuerte, vamos a consolidar el triunfo de todos los candidatos”. De la elección pasada, dijo que juntos los demás partidos si le hicieron daño al PRI, pero que este sigue siendo el partido más importante. Dejo en claro que se suma al trabajo proselitista como un militante más del PRI y que él no tiene pleito con el también ex gobernador José Murat Casab, pero con relación a Diodoro Carrasco Altamirano, ex gobernador del estado por el PRI y actual candidato al senado por el Partido Acción Nacional (PAN), manifestó que a él no le gustan los traidores y añadió que este sin el PRI no hubiera sido nada. El ex gobernador Ruiz Ortiz ante militantes que se dieron cita en este municipio, llamo a la unidad de todos los priistas del estado a quienes pidió “mantenerse unidos en lo esencial, porque aquí no hay pleitos”. Después, el gobernador se traslado a la comunidad de El Porvenir, en el municipio de San Juan Mazatlán Mixe, a dos horas de este municipio, donde sostendría una cabalgata con aproximadamente 500 jinetes y asistiría a una carrera de caballos.
Dejar una contestacion