*Una autobús de la empresa Cristóbal colono volcó la noche de ayer en el tramo Juchitán – Tehuantepec, una persona estuvo atrapada pero policías estatales lo auxiliaron
Carlos DOMINGUEZ
Tehuantepec, Oaxaca.- Dos lesionados de consideración que fueron rescatados por elementos de la Policía Estatal y trasladados al hospital general de esta ciudad por paramédicos de la Cruz Roja, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojo la volcadura de un autobús de la empresa Cristóbal Colon en los primeros minutos de ayer.
De acuerdo con datos proporcionados por las diferentes corporaciones policiacas, señalan que el Autobús de la Línea OCC marcado con el número económico 1624 con placas de circulación 550HW9 del servicio público Federal circulaba sobre la carretera federal 185 tramo Juchitán – Tehuantepec y se dirigía a la ciudad de Tehuantepec.
Al circular a la altura de la escuela IMECA, el conductor perdió el control y se salió la carretera volcando aparatosamente, al parecer por las fuertes lluvias que azotaron en los primeros minutos de ayer.
Como consecuencia de la volcadura, Silvia Martínez Jiménez de 49 años de edad resulto con lesiones de consideración en el cuerpo.
En tanto Florencio Mendoza Jiménez de 69 años, estuvo atrapado entre los fierros de la unidad de motor siendo socorridos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados al Hospital Civil de Juchitán de Zaragoza Oaxaca, para su atención medica.
Policías estatales quienes fueron alertados del accidente, apoyaron a los heridos en las labores de rescate.
El conductor de la unidad escapo del lugar de los hechos al ver la magnitud del accidente.
Al lugar llegó personal de la Policía Federal de Caminos al mando del Inspector Pedro Dehesa, con 4 oficiales más a bordo de las patrullas con números 12029 y 12931.
Dejar una contestacion