El éxito de esta campaña es porque la sociedad ha decidido darle una oportunidad al cambio.
En los municipios, agencias y colonias hay claridad en lo que quiere la mayoría de nuestra sociedad. La gente exige obras y proyectos en beneficio de la comunidad, demanda representantes honestos, sencillos y con capacidad de trabajo, requiere leyes que garanticen la permanencia de todos los programas sociales en beneficio de las mujeres, los adultos mayores y los niños. La gente exige leyes que eviten la corrupción y también exige invertir en los jóvenes y en su educación. Necesitamos empleo, desarrollo, paz y trabajo.
Ante la corrupción, la ineficiencia y el autoritarismo, lo que necesitamos son leyes buenas y un cambio verdadero.
Mi compromiso es trabajar para cumplir esas demandas. Como Diputado Federal me voy a dedicar a servirle a la gente y estaré cerca de los pueblos del Istmo. Voy a rendir cuentas de todas mis decisiones en el Congreso. Pondré toda mi experiencia, capacidad y vocación de trabajo.
Ahora ha llegado el momento de la definición y de garantizar el triunfo. Invito a votar por el cambio verdadero, con entusiasmo y con confianza.
Oaxaca y el país necesitan de definiciones. Invito a ganar la Presidencia de la República con Andrés Manuel López Obrador, el Senado con Benjamín Robles Montoya y a ganar la Diputación Federal.
Invito, sin distinguir entre quienes sean o no miembros de un partido, a unirnos y tomar una decisión de la que todos estemos orgullosos ante nuestros hijos. Unamos todas las fuerzas y demos juntos el paso decisivo.
Vamos a votar el 1 de julio y a darle una oportunidad al cambio.
Lic. Carol Antonio Altamirano
Diputado Federal.
Dejar una contestacion